20050330

Tipo inauguraje

Hola a podos, visto el interés de la gente (o de uno) y visto que estoy hasta los cojones de algo en estos momentos, me he decidido a empezar un blog. Y no voy a escribir más que cuando me salga de los cojones, así que no me pidáis postajes día sí día también, porque sólo voy a escribir cuando me sienta sucio.

Os voy a contar algunas cosas del sucísimo viaje de Semana Laica. Todo empezó un enorme y santísimo jueves (sólo voy a contar el jueves) a las 9 de la mañana, momento en que Pepino salimos de Barcelona en un treneto que nos llevaba a Alicante, la tierra del sol creciente. No ensayamos nada aunque teníamos concierto esa noche, pero comimos longaniza de pascua y galletitas.

A las 13:35 o antes llegamos a Alicante, y hubo unos rounds de presentaje entre mi familia (proges, bro y Willy) y Ai, la cantante de Pepino. Minutos más tarde nos encontrábamos en el chino con gran parte de mi familia, casi 20 individuos, y hubo más descojone que comida. Destacaron los primos, que se apuntaron a venir al concierto. Los más jóvenes estaban en pimera fila y se hacían oír más que una pulga debajo de una teta.

Después fuimos a ver a Diego al ciber y pillamos micros y pies, tras darle la mano en prenda. Y nos fuimos a encamarnos un rato porque hay que estar descansao y tronao para un concierto de Pepino. Y cuando uno se levanta de la siesta a las 8 de la tarde, se levanta medio gilipollas. Es lo que yo quería. Tras un pequeño ensayaje y comer un poco de comida estábamos en camino, nos fuimos a pata al Trasgos porque estaban las calles cortadas por loas putas procesiones.

En el Trasgos nos costó hacer que los dos micros se casi oyeran, la mesa sólo tenía una entrada de micro y mi mesa aún está por llegar y, en breve aunque tarde, estábamos listos para recibir a la manada que habían convocado los carteles y flyers de Jere, Diego y más gente, y también a los que vinieron por obra y gracia del pene de Toneto que te peto. Era el momento de liarla.

Empecé teloneando yo, para que Ai no se encontrara con un público fresquito como en el FEA, y la verdad es que funcionó. Eran todos unos cachondos, y seguían mucho el juego incluso (sobre todo) cuando había canciones sucias como ABC del amor. Mi setlist:


  • speed of love
  • rouningyou no yakata (versión de Seikima II)
  • maradentro (versión de Héroes del Silencio)
  • abc del amor (versión de Onanie Machine)
  • justice for true love (versión de The Alfee)
  • himno del porno activo


Después de un rato subió Ai y empezó el pepinaje. Hicimos lo mismo que en el FEA pero la gente respondió mejor. Puede ser la experiencia adquirida (de gratis) en el FEA o puede ser que el público estuviera más predispuesto, porque todos estaban allí por nosotros y porque llevaban un rato ya partiéndose el ojal. Nuestro setlist:


  • jubilacion anticipada
  • sepia memory (versión de Tommy february6)
  • dancing queen (versión de ABBA)
  • tsumiki asobi (versión de Shiina Ringo)
  • sátan


En media hora o así se nos acabaron las canciones pero los muy cabrones pedían más. Nos hicieron salir tres veces más, dando lugar a algunos de los momentos más memorables del concierto gracias a que ya no era la primera vez que muchos de ellos escuchaban los temas. Los tres bises fueron:


  • sepia memory (versión de Tommy february6)
  • abc del amor (versión de Onanie Machine)
  • jubilacion anticipada


Después de esto insté al público a que se pidieran unos cubatas, saludamos a todo el mundo, y nos fuimos a ver procesiones y folclore siniestro variado, porque estábamos hasta los huevos de cantar y de estar en el Trasgos.

Para una crónica más profesional, con todo y sus fotos, podéis pasaros por la página de Jose Enrique, que en la sección de eventos ha escrito unas sagradas escrituras.

Y por cierto, ¡nos han borrado a todos de obelix.umh.es! En mi web todos los enlaces a ese espacio no funcionan, y ahora mismo sólo se pueden bajar canciones con los enlaces a www.ntsc-j.org. Suerte que tenía casi todo mirrorajeado y los contenidos básicos en geedorah.

2 Comentarios:

Blogger zon7 y lo dice...

A mi lo que me jode es que no me avises de que haces un blog. XD

31/3/05 22:32  
Anonymous Anónimo y lo dice...

Ole Ole ole oleeee Se abre la veda de los comentarios altruistas en este weblog!!!!!

mmmm pues no tengo mas que decir de momento :-P
Jose Enrique

1/4/05 15:03  

Publicar un comentario

<< Home