20050426

Conciertismo mañana en la UPC



Ya era hora de que volviéramos a tocar en Barcelona, ¿no? Además celebraremos con lágrimas en los ojos el primer aniversario de la grabación del video-cric del Himno del Pornó Activo, que se grabó en la Festa de dia del año pasado con la inevitable ayuda de Jon, que me dedicó un espacio de su tiempo de malabarismo.

No faltéis a este show en el que Pepino os mostrará nuevas habilidades y viejas canciones. Y tranquilos, que a pesar de lo que dicen las regulares lenguas, sí que estamos trabajando en nuevas canciones. A todos ellos, muchas gracias, y nos vemos mañana.


¡Última hora! Los4 han hecho otro flier. No lo manchéis.

20050404

Folclore vario y tortillero

Abuelos días a tordos. Ha pasado un espacio de tiempo desde que os conté lo de semana laica y ya era hora de que demostrara que este no es un blog de un solo post, como por ejemplo el de josecrem o el de harukiya. Están ustedes ante un blog de dos posts y, a este paso, podría plantearme el llegar a los cuatro antes de hacer la mili.

El caso es que hay varias cosas. Lo primero a celebrar es el 0 andorraje, lo que quiere decir que espero no volver a Andorra en mucho tiempo. Para que no haya confusiones aclararé un poco el temita: he estado trabajando cuatro días a la semana durante tres meses en Andorra y, no es que vaya a decir que Andorra sea una mierda, pero sí que me parece una mierda y lo digo.

Otro tema en el que estoy metido hasta cierta parte del cuerpo ahora mismo es un proyecto de teleco más con Juan, que me tiene ocupado estos días de guardar, y a mucha honra. Por último pero no menos folclórico, tenemos un tema que vence ya mismo y se llama XIV Concurso de Oratoria de Japonés en Barcelona. Eso quiere decir que saldré en un sitio y hablaré en japonés cinco minutos y, como pasó en Madrid hace seis años, no ganaré un viaje a Japón pero me lo pasaré de puta madre y aprenderé un huevo. El discurso está escrito y va de música, pero también tengo que mandar una grabación en audio.

Si os parece poco, lo que se nos viene encima es incluso mejor. Preparar información del próximo concierto de pepino en Barcelona, preparar una pequeña release con mp3 del concierto de Alicante, acabar una colaboración secreta con otro músico gamebollero, hacer canciones nuevas para que cante Ai, hacer la web de pepino... El placer no tiene pinta de acabar, y yo siempre pido más.