20050426

Conciertismo mañana en la UPC



Ya era hora de que volviéramos a tocar en Barcelona, ¿no? Además celebraremos con lágrimas en los ojos el primer aniversario de la grabación del video-cric del Himno del Pornó Activo, que se grabó en la Festa de dia del año pasado con la inevitable ayuda de Jon, que me dedicó un espacio de su tiempo de malabarismo.

No faltéis a este show en el que Pepino os mostrará nuevas habilidades y viejas canciones. Y tranquilos, que a pesar de lo que dicen las regulares lenguas, sí que estamos trabajando en nuevas canciones. A todos ellos, muchas gracias, y nos vemos mañana.


¡Última hora! Los4 han hecho otro flier. No lo manchéis.

4 Comentarios:

Blogger ale y lo dice...

Castigada a venir a las 7 a la UPC por no mirar los flyers, que lo pone bien claro!

27/4/05 10:55  
Anonymous Anónimo y lo dice...

Enhorabuena, yo pregunté en un Pub de Alicante llamado Malibú cerca de la estación de autobuses para ver si pudieras tocar y me dijeron que me pasará algún jueves pues hacen reunión de musicos y tocan alli a ver si encajaba tu musica ejem ejem... no se yo no se yo, me pasaré a curiosear, pero no pudiendo ofertar un concierto pa ti sólo no se no se... cuando curiosee ya te diré le deje tu direccion web para que te oyera, si no hay suerte y me entero de otro sitio con posibles ya te lo digo.

Ale saludos José Enrique

4/5/05 22:55  
Blogger roble y lo dice...

Mu buenas valiente!...no habia visto el bog.
Un saludo de los Desgraciaus desde Pucela.

salud!

10/8/06 18:14  
Blogger ale y lo dice...

¡he posteao! no me lo puedo creer.
gracias a todos por los comentajes.
menos a los cabrones del spam, que lo he borrao.

9/2/07 04:09  

Publicar un comentario

<< Home